Make your own free website on Tripod.com
.::Latin Beauty::.
Univision Interview

Shakira sueña con ser esposa y madre
Por : Yined Ramírez

univision.jpg

HOME

Biography | Discography | Wallpapers | AIM Buddy Icons | Lyrics | Shakira Links | Interviews and Articles

A pesar de ser idolatrada y admirada, Shakira no deja de ser una mujer latina que sueña con ser esposa y convertirse en madre. Rodeada de cestos y tendederos, la diva que acaba de lanzar su disco en inglés Laundry Service expresó en el chat con Univision.com su deseo de vivir en el campo sembrando tomates y criando hijos. ¿Su carrera? A un lado si es preciso.

La vida, el amor y los hijos por encima

"Hay cosas esenciales en la vida, más que las ambiciones y sueños profesionales. Por encima de todo está la vida, el amor, los hijos... Si algún día tuviera un hijo y necesitara más de mí, no dudaría en poner mi carrera en segundo plano".

"Tengo responsabilidades como artista, pero también como mujer y como futura madre", dijo la vocalista que lució extensiones negras.

Sosegada y enamorada
La Shakira que se presentó al chat no guarda parecido con la que se remenea en el video de Suerte. La colombiana estaba sosegada y reflejaba cierto cansancio en su mirada.
Por supuesto, los fans no podían obviar el tema de su noviazgo con Antonio de la Rúa, hijo del presidente argentino, del que dijo "va viento en popa".
Lo más que le gusta de su enamorado es "su corazón, es tan grande que no sé cómo le cabe en el cuerpo".

 



De Colombia al mundo
La artista rechazó ser la máxima embajadora de Colombia y mencionó a sus compatriotas Carlos Vives, Aterciopelados y Gabriel García Márquez, como otros dignos representantes. También rechazó sentirse lista para convertirse en la Reina del Pop.
Sobre su país, dijo que "no hay día que no me parta los sesos" tratando de pensar en una solución y reiteró su compromiso en aportar para aliviar el sufrimiento de la niñez.

Modelo a seguir
Aunque nunca ha considerado grabar un dúo, de hacerlo, le gustaría que fuera junto a Mick Jagger. Tampoco tendría reparos en colaborar con Britney Spears o Christina Aguilera porque "sería muy divertido, ambas son muy talentosas, conocí a Britney y es muy dulce".
Como artista, Shakira reconoce que tiene una gran responsabilidad, porque muchos la siguen.
"Tengo mis ídolos y sé lo que es sentirse identificado. Trato que mis canciones no tengan mensajes negativos. Las que son así no salen de mi gaveta, de mi archivo".
Como también es mortal, Shakira confesó que siente miedo y que hay días que "me siento muy sexy y otros me veo horrible y no quiero salir de la casa".